200 años de... ¿Libertad? Relativamente ^^ Pero aún así, VIVA MÉXICO.
ACTUALIZACIÓN [12:18 am]: Ya me deprimí porque la tipa más X y super X y lo más X de mi salón ahora resulta que esta más buenorra/guapa *agregue el adjetivo a su parecer* ¡que yo! xD
Golpe bajo.
Uuuuhhh! Golpe MUY bajo! hahaha :D TQM
ResponderEliminar